Prótesis Fija
La odontología digital hace posible entregar a nuestros pacientes soluciones de alta estética y funcionalidad. Es la respuesta para dientes con altas destrucciones en su estructura. Esta permite reconstruirlos de forma armoniosa y funcional de modo que usted pueda volver a comer eficientemente y sonreír.
Las fundas o corona dentales, son un tipo de prótesis fija. Se fabrican nuevos materiales disponibles en el mercado tales como: el disilicato de litio, zirconio y el tradicional metal porcelana el cual ha caído en desuso, por tener composición y color metálico.
Las coronas de porcelana, o coronas de zirconio usan como anclaje sobre el propio diente o sobre dientes adyacentes, como es el caso de los puentes dentales fijos. Estas restauraciones van adheridas a los dientes y no son de quitar o poner, por lo cual evitan el uso de aparatos con paladar o ganchos. Para la confección de las coronas dentales se usan distintos tipos de porcelanas.
Las coronas dentales de zirconio son libres de metal. Tienen una alta estética, resistencia y presta varios años de servicio si el paciente tiene una higiene diaria adecuada. Son las más solicitadas por nuestros pacientes, porque el o los dientes reemplazados presentan un aspecto muy natural.
Las coronas pueden ser individuales para un diente o para reemplazar varios dientes perdidos.
Puede estar aún a tiempo de no perder una pieza dentaria. Estudiamos lo que más conviene a su caso en particular. El dentista diagnostica y determina lo que le conviene a cada paciente.