,,, 

Términos y Condiciones

Al  navegar por nuestro sitio web, SVG Clínica Dental entiende que acepta nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. Si hay cambios en nuestros términos y condiciones lo informaremos a la brevedad posible por este mismo canal.

Lo que está publicado en este sitio web es de carácter de orientación,  para que el paciente considere  buscar atención profesional oportuna y de forma presencial.

La información de salud es muy dinámica acorde con los avances de la ciencia. Por lo tanto, puede suceder que en un  momento dado, nuestras publicaciones no se actualicen a esa misma velocidad. Por lo tanto, no es de nuestra responsabilidad, las decisiones de salud que se tomen basadas en los contenidos de nuestra web, ni para el visitante o terceros.

Nos eximimos de responsabilidad por problemas técnicos tales como virus informáticos, o que el sitio web deje de publicarse voluntaria o involuntariamente o cualquier otro incidente que sea de fuerza mayor y/o se salga de nuestro control.

Esta página web es propiedad de SVG Clínica Dental. Los contenidos de la página no pueden ser utilizados con fines que atenten contra la integridad de terceros.

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad intelectual de SVG Clínica Dental. Así mismo, la copia y el uso indebido del contenido de este sitio incluyendo textos, imágenes y otros se rigen por la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual

Los contenidos son propiedad intelectual de nosotros, y solo pueden compartirse si son para recomendar nuestros servicios a terceros.

Nos reservamos el derecho de acudir ante autoridades competentes en caso de sufrir daños o perjuicios que se relacionen con el uso indebido de nuestro sitio web. 

Los datos personales tales como números de contacto ya sea por llamada, aplicaciones tales como redes sociales o correo solo se usan para los fines legales de la ficha clínica y los comprobantes de pago de nuestros servicios y no compartimos estos datos con terceros, a no ser que sea por una orden judicial.

Estos datos hacen parte de la confidencialidad de cada paciente, que se atiende con nosotros y los usamos cuando sea necesario para hacer seguimiento de los tratamientos.